Publicado el Deja un comentario

Bronquitoran C alivio contra la tos

Bronquitoran C alivio contra la tos

Ahora que llegó el invierno es común presentar síntomas gripales, catarros y resfriados que nos provocan una molesta tos. Bronquitoran C alivio contra la tos.

La tos es un sistema de defensa de nuestro organismo que permite tener despejadas nuestras vías respiratorias y expulsar de ellas mucosas o partículas tóxicas de nuestro organismo. La tos puede provocar también una serie de inconvenientes y afecciones, como sensación de ahogo, alteración del sueño, pérdida de olfato, irritabilidad, cansancio, etc. Hoy vamos a hablaros de Bronquitoran C alivio contra la tos un producto ideal con una sola toma diaria, a base de extractos acuosos de 11 plantas aromáticas (saúco, llantén, marrubio, hinojo, agrimonia, malvavisco, drosera, anís verde, tomillo, eucalipto y menta) y vitamina C al 100% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) sin alcohol y sin colorantes.


Ingredientes


Cantidad por dosis de 20 ml:
extractos acuosos de 11 plantas aromáticas (saúco, llantén, marrubio, hinojo, agrimonia, malvavisco, drosera, anís verde, tomillo, eucalipto y menta) 7,5%, vitamina C 80 mg (100% VRN)
VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

OTROS INGREDIENTES: jarabe de sorbitol 70%, ácido cítrico, sorbato potásico y aroma de menta fresca.


Modo de empleo


Adultos: tomar 20 ml al día. Niños de 3 a 5 años, 2,5 ml al día. Niños de 5 a 7 años, 5 ml al día. Niños de 7 a 9 años, 10 ml al día. Preferentemente por la mañana en ayunas. En caso necesario, se puede duplicar la dosis recomendada.
Importante: un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.


Apto / No apto


  • APTO PARA CELÍACOS
  • APTO PARA DIABÉTICOS
  • APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA
  • APTO PARA VEGANOS

Contraindicaciones


No administrar a embarazadas (por el Tomillo).
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de complementos alimenticios.

Haz click en la imagen del producto para ver más detalles:

Bronquitoran C alivio contra la tos

 

https://ozonogrup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *